FAQ´s · EYP

  • ¿Cuáles son los servicios que presta Encargos y Pedidos? 

R/ Tenemos servicio de casillero en Estados Unidos, en el que no necesitas acumular productos para importarlos. Aquí, los costos de envío dependen del peso y valor en dólares de los productos.

 

Adicional, prestamos el servicio de compra online, en el que realizamos las compras con nuestra tarjeta de crédito, sin cobrar comisión adicional, pero con una TRM 100 pesos por encima a la oficial del Banco de la República.

  • ¿Puedo hacer una compra en cualquier tienda online? 

R/ Sí. Siempre y cuando la tienda sea confiable y represente una compra segura. Además, es fundamental que realice envíos a Miami – Estados Unidos. No obstante, la tienda puede estar ubicada en el extranjero, por ejemplo, China, Europa, etc. Nosotros nos encargamos de verificar la tienda y de garantizar su confiabilidad.

  • ¿Cómo puedo cotizar la compra de un producto o una importación por casillero?

R/ Envía el link del producto a alguno de nuestros asesores a través de Whatsapp al 350 336 5096, Facebook, Instagram, el formulario de contacto en nuestra página web o por medio del correo electrónico.

  • ¿Cuánto tiempo se demoran los pedidos en llegar?

R/ Si el producto que deseas comprar viene de Estados Unidos, desde el momento en que se haga la compra el tiempo estimado de entrega es de dos semanas. Si el producto viene de otra parte del mundo diferente a Estados Unidos, el tiempo de entrega es de 30 días, aproximadamente. Sin embargo, los tiempos de entrega son siempre variables porque depende mucho del vendedor, de la tienda en la que se realice la compra o de la logística general en transporte.

  • ¿Cómo nos afecta el Covid-19?

R/ Ver Respuesta

  • ¿Qué métodos de pago recibe e&p?

R/ Por el momento solo se aceptan pagos a través de Bancolombia, o en efectivo si estás ubicado en la ciudad de Medellín. Si deseas pagar con tarjeta de crédito debes realizar la compra en la tienda online correspondiente, pero los costos de importación deben ser cancelados, igualmente, a través de Bancolombia o efectivo; y en pesos colombianos.

  • ¿Cuáles son las políticas de garantía?

R/ Existen dos tipos de garantía. La primera es de fábrica y está ligada completamente con el vendedor o proveedor del producto. En caso de ser necesitada, e&p brinda toda la asesoría y apoyo en comunicación para el proceso, pero cualquier costo será considerado como gasto adicional. La segunda garantía está relacionada con el transporte de los paquetes. Al ser e&p el intermediario de la compra, garantizamos siempre que el producto llegue en perfecto estado.

  • ¿Qué impuestos debo pagar para importar un producto?

R/ La logística del transporte e importación de los paquetes se realiza siempre de manera legal, por lo que deben pasar por el proceso aduanero en Bogotá. Por lo tanto, en todas las cotizaciones estarán incluidos los costos de impuestos y seguro correspondientes, así que no tendrás que pagar nada más. Si requieres información detallada puedes comunicarte por nuestras líneas de atención al cliente.

  • ¿Cuál es la cobertura nacional?

R/ Enviamos paquetes a cualquier destino de Colombia. Los envíos nacionales se realizan a través de Coordinadora, como aliado principal, o demás empresas de envío que sean seguras y rastreables.

  • ¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito o no quiero utilizarla?

R/  ¡No pasa nada! Nosotros podemos realizar las compras por ti, solo cobramos 100 pesos por encima de la TRM y siempre brindamos asesoría personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

  • ¿Existen productos que no pueda importar o comprar?

R/ Sí. Debido al método de importación que utilizamos, tenemos ciertas restricciones con algunos tipos de productos. Por lo tanto, no podremos comprar o importar celulares, armas, drogas, juguetes sexuales, productos restringidos por Invima, productos de origen vegetal, entre otros. Te recomendamos siempre consultar con tu asesor en caso de cualquier inquietud.

¡Somos encargos y pedidos!

#LoHacemosRealidad 

encargos & pedidos /

350·336·50·96 

PROPIEDAD DE E&P · 2019 · Desiño web por Laura Nicholls Design 

md_5b321ca97f12d.png