· COVID 19 ·

¿Cómo nos afecta el COVID-19?

En e&p seguimos importando con normalidad tus paquetes desde Estados Unidos hasta Colombia. Sin embargo, hay varias cosas que debemos contarte, para que las tengas en cuenta al momento de hacer tus pedidos:

Queremos que sepas que tú, como cliente, eres muy importante para nosotros. Por eso nos cuidamos y cuidamos de tu mercancía desde el momento en el que los recibimos, hasta el momento en el que se te entrega. Garantizamos que todo llegue en perfecto estado y que, independientemente de cualquier dificultad, siempre estemos ahí para asesorarte.

¡Deja tus compras online en manos de los expertos! Y #quedateencasa

#LoHacemosRealidad #Fácilágilyseguro

Encargos y Pedidos. Abril 2020.

Nuestra bodega de Estados Unidos se encuentra en Miami. A la fecha, sigue abierta y disponible para recibir tus paquetes, pero estamos sujetos a posibles cambios debido a la contingencia.

Las cajas que estamos enviando de Miami para Colombia han llegado todas en perfecto estado y en los plazos de tiempo estipulados. Sin embargo, es importante saber que, como el proceso se realiza de forma legal, dependemos también de la disponibilidad en Aduana, con la Dian y demás entidades encargadas, en el despacho de mercancía internacional.

Los envíos nacionales los estamos realizando con nuestra empresa aliada Coordinadora. Los envíos de Medellín a otras ciudades del país han sido entregados con éxito. No obstante, al ser ellos agentes externos, también dependemos de su disponibilidad.

Nuestra bodega ubicada en el municipio de Itagüí, está temporalmente deshabilitada por las restricciones de movilidad en la ciudad. Todos los paquetes que sean enviados a nuestra bodega, estarán llegando a una dirección alterna que tenemos disponible en Medellín  (Circular 2 # 73 - 10 Laureles) con horario de 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

 

Es posible que se presenten retrasos leves en el proceso de envío y logística, por lo anteriormente mencionado. En este caso, solicitamos tener paciencia por parte del cliente, pues estaremos dando solución a estas dificultades en caso de que se presenten. Ningún pedido, o producto, se pierde en e&p.

 

Estamos trabajando con normalidad, recibiendo cotizaciones de compras online y casillero de todas tus compras. Adicionalmente, estamos implementado todas las medidas de higiene y seguridad que son necesarias para la NO propagación del COVID-19

 

Si tienes alguna duda adicional sobre cómo nos vemos afectados por el COVID-19 durante esta cuarentena, comunícate con un asesor, por cualquiera de nuestros canales de comunicación (Instagram-Facebook-WhastApp), para poderte brindar una asesoría personalizada.

encargos & pedidos /

350·336·50·96 

PROPIEDAD DE E&P · 2019 · Desiño web por Laura Nicholls Design 

md_5b321ca97f12d.png